UN MODELO DE NEGOCIO EFICAZ

EL YIN Y EL YANG

Post para julio:

Las aplicaciones TEM y MEM ayudan a las Empresas a evitar la compra de soluciones que excedan de sus necesidades y sin duda producen beneficios en diversas áreas tales como reducciones de gastos y riesgos e incrementan la eficiencia.
-          Puede ayudar a recuperar los cobros irregulares en facturación.
-          La gestión de planta instalada y su verificación con los importes facturados.
-          La identificación de productos obsoletos o no utilizados
-          La mejora en la toma de decisiones, planes de precios y acuerdos.
-          Disponer de una auditoria controlada.
-          Reducen riesgos, mejoran la eficiencia etc.

Pero no pueden certificar una óptima auditoria de nuestros servicios.

¿Hasta que punto se puede confiar en el modelo?

Si tenemos en cuenta la evolución de la tecnología, el marketing agresivo de los Operadores y la evolución del mercado dentro de los servicios de telecomunicaciones, sin duda deberíamos reflexionar al respecto.

¿Puede una aplicación sustituir al sentido común?

Sin duda cualquier automatización es bienvenida en determinados momentos y deben de existir listas de ocupación con rutinas de automatización, pero a pesar de los logros de la tecnología actual es poco menos que imposible que la A.I. pueda sustituir al “Sentido Común”, no parece probable que un programa pueda sustituir a su creador.

De hecho cualquier programa fallará si cambian sus parámetros y variables y no existe una estrategia diseñada con anterioridad, por tanto aplicaciones si, son el punto clave,  pero hasta donde la tecnología puede sustituir a su diseñador, deben sin duda utilizarse como un instrumento de mejora importante pero imposible de sustituir al “Sentido Común”.
El valor es que la tecnología complementa y sirve para el ahorro de tiempo y costes en telecomunicaciones pero debemos de prever la evolución a largo plazo y no una solución para salir del paso.

Nuestra oferta de servicio combina y adapta ambas estrategias.


¡CONSULTENOS!
Felices Vacaciones